domingo, 23 de octubre de 2011

MI PRIMER POST!!!!!!!!!!

Hola a Tod@s!!!!!!!!!!!

En primer lugar  me gustaría agradeceros vuestra visita a mi  primer post.
Han sido  muchos los que me han animado a la creación de este blog, familia,amigos.....y  después de reflexionarlo mucho aquí esta mi blog.

Se que hay  mil  blogs de moda,  de los cuales yo sigo  muchos de ellos. Y  con  este lo que pretendo es que me conozcáis como diseñadora, y  disfrutéis tanto  como  yo de este mundo  tan  maravilloso  que es la moda.
Una profesora me dijo  en una ocasión "Todo lo que hagas en tu  vida, hazlo con  ganas y mucha ilusión".

Y así quiero  empezar este nuevo  proyecto.

Feliz Lunes!!!!!!!!






5 comentarios:

  1. un poryecto mas que llevas a cabo!!! enhorabuena..eres una gran persona y por eso esto se te va a dar muy bien, por que estas llena de ideas y buenas energias que nos tansmites a todos lo que te conocemos....Animos y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a esta mundillo.
    Seguro que te ira genial

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón primi, verás como al final te engancharás al mundillo blogs y estarás ansiosa por hacer una entradilla cada 2x3 jaja un besito guapisima!! Por mi blog puedes pasarte cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en esta nueva andadura guapa!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar