domingo, 24 de junio de 2012


Hola chic@s!!!

Después de un largo invierno de clases y demás, de no poder dedicar todo el tiempo que quisiera al blog, ahora ha llegado el momento de descansar y disfrutar del verano de Madrid.

Así que preparamos una tarde para chicas, a la cual me acompañaron dos buenas amigas a las que desde aquí doy las gracias por aguantarme durante mis numerosos momentos de estrés y ayudarme con todo, y en todo,  Sonia y Carolina.(Sois geniales os Quiero!!!!!!!!!! )


El plan inicial era relajarnos y visitar la exposición                    " The Sartorialist Scott Schuman "Loewe Madird

La primera parte del plan no salió como esperábamos, (no os cuento más porque en breve podremos hacerlo y ya os contaré) pero como somos chicas de recursos no fuimos a tomar algo a la terraza del Mercado San Antón 
en Chueca, os invito a que paséis, es un sitio muy agradable el cual ofrece varias alternativas.


Después de no parar de contarnos cosas y  reírnos un montón entre coctel y  coctel nos fuimos a ver la exposición , es pequeña pero se pasa un rato agradable y después se puede disfrutar de las preciosidades de la tienda Loewe, de las cuales me llevaría muchas cosas pero de momento solo en el la retina, que no me da para más.





Soni y Carol







Camisa y Pantalón zara ( old )
Bolso:?¿ (old )
Gafas : Vogue  ( O/I 11)




Pronto os enseñare en  lo  que estado trabajando  durante este año pero  hasta entoces….

Feliz Domingo!!!!!!



Y recordar, "Me gusta tener mi dinero en donde pueda verlo, colgado en el armario" Carri Bradshaw

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena tarde de viernes! Nada como los cócteles y las amigas para empezar el fin de semana. La exposición de Schuman está bien pero se queda un poco pequeña respecto a la ingente cantidad de trabajo suyo en The Sartorialist. Luego pensé que habían podido poner alguna foto de las que ha hecho en Madrid, habría sido un guiño simpático al público. De todas formas, valió la pena por las fotos y la compañía.

    Un abrazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo. Qué pesada, acabo de ver en este sitio una reseña del libro de Inés de la Fressange que tanto te interesaba, tiene buena pinta.
    Visita papel en blanco

    ResponderEliminar