lunes, 30 de enero de 2012

MARAVILLAS DEL BALTICO

El  2012 será un  año  muy  especial  por muchas cosas, que podré compartir con  vosotr@s proyectos, sueños, ilusiones y un millón de cosas más que tengo preparadas.


Comienzo el año contándoos que el pasado  día 20 de Diciembre participé en calidad de "DISEÑADORA", en un desfile organizado por la escuela de Arte2, junto  a compañeros de Grado, módulo Superior de Estilismo y  otros compañeros que aunque ya han terminado sus estudios no  quisieron perderse el  evento.


Fueron unos días de lo más estresantes, me informaron con muy  poco tiempo para preñarlo todo, pero  al  final todo  salió según lo previsto.


Los diseños que presenté pertenecen a la colección "MARAVILLAS DEL BÁLTICO", la cual  comenzó el  verano  pasado  mientras hacia un  crucero  por el  Báltico, en el  cual  pude llenar mi  cabecita de miles de ideas, colores, sensaciones para poder empezar a vocetar.


Los modelos que presento son Copenhage,Sam Petesburgo y  Estocolmo.


El  evento  fue un éxito tanto por la organización, gracias a Yolanda, Gema profesoras de la EA2, al  todos los componentes del Instituto José Lis Garci de Alcobendas producción, sonido, iluminación, al equipo de maquillaje y peluquería....a todos MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!







MODELO ESTOCOLMO
MODELO COPENHAGUE
MODELO SAN PETESBURGO



Espero que os gusten, ya sabeis que para cualquier consulta podeis escribirme a saratejado@ya.com.







Feliz semana para tod@s!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Sara, me ha gustado mucho el post, te sigo.

    Bsssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Sigue Asi.Te sigo. Visitame en coutureclubmarket.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar