martes, 7 de febrero de 2012

PRIMER DIA EN MBFW (Mercedes Benz Fashion Week)

Después de una semana agotadora y  llena de mucha expectación por MBFW, llega la hora de hacer balance y contaros un poco con lo  que yo me quedo....

De los cinco días que ha durado la pasarela, he podido  asistir a tres de ellos aunque solo a los desfiles de tarde, es lo  que tiene trabajar.

Primera jornada  desfiles de Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada.

En todo  momento estuve acompañada por Mila, Lucia, Patricia y  Tino, sin los cuales la tarde no  hubiese tenido  tantos momentos divertidos.



 Comencé asistiendo  al  dsefile de Devota & Lomba, al  cual  tuve oportunidad de conocer el  último  día en las jornadas de EGO, (pero eso ya os lo cuento en otro post)

  De Devota & Lomba, me quedo  con:






Arquitectónico y futurista. Cortes asimétricos y minivestidos ,troquelados. Los colores fríos como el azul Klein triunfan en modelos cortos.

      De Victorio & Lucchino



Faldas de talle alto con cinturas elásticas que acentúan las formas de la cadera. Impresionante los bolsillos xxl de pelo de zorro.  Botas de caña recta,piel piton.Una colección muy Custo  Barcelona, alejandose  del  estilo al  que nos tiene acostumbrados.

Agatha Ruiz de la Prada.



Utiliza en sus prendas nuevos tejidos, neopreno de los buceadores, una técnica en plena vanguardia.En los vestiditos cortos integra los  cuellos bebé,recortados como   papiroflexia.
Abrigos, cuellos y mangas yeti de pelo largo sintético,como  algodones de azucar ( que ricos....).

Como  de costumbre todo  muy  Happy!!!!!!!!!!


 Después de los desfiles estuvimos viendo el Cibeles Pacio, el cual ofrecía muchisimas cosas para ver.






Bueno, por hoy  ya es suficiente, porque  tendría para escribir un libro jajajaja, prontito  os cuento  mi   segundo  día en MBFW (para mi creo que el  más importante),con  muchas personas a las que admiro y  sigo normalmente.

Besos y  Feliz Martes !!!!!!!!!

2 comentarios: