lunes, 20 de febrero de 2012

SEGUNDO DÍA EN MBFW

El  segundo  día en MBFW pintaba genial, solo podía pensar que por fin podría asistir a dos de los desfiles más importantes para mi Juanjo Oliva y  Angel Schlessr (sin  desmerecer al  resto...), aunque también pude ver a Miguel Palacio.

Finalmente al  de Juanjo Oliva no pude asistir, pero  la tarde me tenía preparada muchas más sorpresas y  risas con los amigos que nos juntamos ese día Lucia, Mila ,Tino y Yo

Os dejo  algunos de los diseños que más me gustaron (aunque me dejo  muchos en la recámara....)

Juanjo Oliva:








Los impecables abrigos de silueta y hombros caídos , en detrimento de esos increíbles vestidos cocktail,estilo deportivo a base de cazadoras que se convirtiesen vestidos con cremalleras y volantes en los bajos, boleros, capas,abrigos rectos.Por otra parte con que mimo utiliza las transparencia,parece que se integran en el cuerpo como una sola piel, dando una sensualidad al cuerpo preciosa.

Angel Schlesser:

Estuve todo el desfile con los pelos de punta y la boca abierta, por mi mente solo pasa precioso, lo quiero, me encanta.... Como todooossss!!!!!Me gustaron, solo os pongo los que me IMPRESIONARON.





La colección se basa en Inspiración años 40 se basa en tejidos como el crepé de lana, lana cocida, príncipe de Gales, georgette de seda, organzatwilllúrexpaillettes, napa, charol, visón y bassarik.


Después del desfile puede conocer en persona a  
Angel Schlesser, me temblaba el cuerpo jajaja...solo pude decirle lo mucho que me había gustado la colección y  daré la enhorabuena por el trabajo, y me quede como un pasmarote mirándole jajajaja!!!!!!!.Fue muy amable al prestare hacerse una foto conmigo, ya que todo el  mundo  quería hablar con el.



Era la tarde de las sorpresas y por fin pude conocer a Estefania del blog "CON DOS TACONES".La cual iba impresionante como siempre vestida por Juanjo  Oliva.


Si a 
través de  facebook, o de su blog da la sensación de ser una chica encantadora y cercana, cuando  hablas con ella te das cuenta de que no estabas equivocada, es un cielo


Estefanía para mi  fué todo un placer conocerte y poder hablar contigo.


Con tantas 
emociones y sorpresas ya solo nos quedaba sentarnos para descansar de la tarde tan agotadora, hacer balance y  reírnos mucho de todo lo que nos había pasado esa tarde....













PD.- Prometo no  tardar tanto  en  contaros como  fue mi  último  día en MBFW


Besos y  Feliz Martes!!!!!

2 comentarios:

  1. las dos colecciones preciosas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.
    He dado con tu blog desde el de Estefanía García.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar