jueves, 18 de julio de 2013

YO LE DOY UNA OPORTUNIDAD AL PLATA Y TU ?¿










 1. Stradivarius (35,95e) 2. Mustang  3. Zara (49,95e) 4. Asos (32,46e) 5. Asos (38,96e) 6. Venca (21,99e) 
7. Bershka (35,99e) 8. Forever21 (23,75e) 9. Bershka (19,99 e)

Yo me quedo  con  estos....


Sin  duda una de las tendencias del  verano  han  sido los zapatos y  sandalias en  color plata.Ha sido  una tendencia sin  mucha aceptación, por ser en muchas ocasiones muy  cantosos.
Siempre escuchamos esto  esta quemado, no...ya esta muy  visto... muchas veces nos dejamos influencias y  reconozco  que yo  la primera.
Por eso en esta ocasión  he decidido que aunque este quemada, pasada o  que sea una tendencia sin gran aceptación  reconoceré que a mi  me gusta y  creo  que se merecen una oportunidad...


Yo  les doy  una oportunidad y  tú?¿


No hay comentarios:

Publicar un comentario